Novedades indies: Grab Lab, Piczle Colors, Diabolik Lovers: Chaos Lineage, Double Cross, Hellfront: Honeymoon, HoPiKo, Pixel Action Heroes, The Adventure Pals y Yunohana SpRING! Mellow Times

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Grab Lab, Piczle Colors, Diabolik Lovers: Chaos Lineage, Double Cross, Hellfront: Honeymoon, HoPiKo, Pixel Action Heroes, The Adventure Pals y Yunohana SpRING! Mellow Times

Como de costumbre, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a enlaces donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Grab Lab: El juego de Forever Entertainment saldrá el 10 de enero. Aquí podéis encontrar más información.
  • Piczle Colors: Una demo para el juego estará disponible el 17 de enero tanto en Norteamérica como Europa. La versión completa del juego de Rainy Frog y Score Studios se pondrá a la venta el día 31 de enero.

Tráilers

Gameplays

  • HoPiKo: Nuevo gameplay y primeros 12 minutos del juego.

Más novedades

General
– Añadidos nuevos mapas
– Añadido balanceo del arma
– IA mejorada de los bots
– Arreglado efecto del agua
– Arreglados los efectos de sonido
– Arreglado bloques de hojas
– Arreglado editor de cubos – cargar propiedades de cubo
– Arreglados los ajustes de controles
– Arreglada bonificación en el modo fútbol
– Arreglado el daño al caer desde altura

Velocidad del jugador
– Velocidad máxima al sostener la pala en las manos.
– Mayor velocidad al sostener pistolas en las manos.
– Velocidad normal al sujetar fusiles.
– Velocidad más lenta al sostener rifles de francotirador, minigun, lanzagranadas, M202A1 Flash y M47 Dragon

Modo creativo
– Arreglado bloque de selección en Skin Editor
– Seleccionar elementos con botones
– Mayor visibilidad en el mapa

  • The Adventure Pals: Super Rare Games ha dejado el aviso en Twitter de que la versión física del juego sigue en progreso, e incluirá un manual de 20 páginas, cartas, arte en el interior de la carátula y una pegatina de jirafa. Se puede adquirir en superraregames.com.

Imágenes y capturas

  • Yunohana SpRING! ~Mellow Times~: En 4Gamer han publicado el coverart para esta novela visual, además multitud de imágenes de los personajes del juego y otras capturas de pantalla que puedes ver aquí.