Triplete de Forever Entertainment para Nintendo Switch: Bad Dream: Coma, Grab Lab y Bedtime Blues

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Triplete de Forever Entertainment para Nintendo Switch: Bad Dream: Coma, Grab Lab y Bedtime Blues

Aquí nos llega la confirmación de no uno ni dos nuevos títulos para Nintendo Switch: tres nuevos juegos de Forever Entertainment han quedado listados para la consola.

Se trata deBad Dream: Coma, Grab Lab y Bedtime Blues, los cuales aún no cuentan con fecha de estreno en la consola híbrida. Estaremos atentos a más información; mientras tanto, os dejamos con sus descripciones y tráilers:

Bad Dream: Coma

Bienvenido en Bad Dream: Coma. Un juego de apuntar y hacer clic donde el estilo de arte minimalista único crea una experiencia inolvidable y atmosférica. Viaja a través de la tierra de los sueños surrealista e inquietante donde todo depende de tus acciones. No puedes morir pero puedes sufrir mucho…

Grab Lab

Grab Lab es una mezcla loca de juego de puzles y juego arcade. Completa todos los niveles únicos, desde los más simples hasta los más avanzados y exigentes. ¡Salva el mundo – arregla la gravedad y las reglas de la física!

Bedtime Blues

Dicen que la imaginación del niño es pura e inocente, pero ¿y si dicha imaginación se convierte en una pesadilla? ¡Entra en el mundo pixelado de una mente joven y perturbada y sobrevive a la noche!

¿Os llama la atención alguno de ellos?

Fuente.