Este soporte impreso en 3D te permitirá jugar cómodamente a Nintendo Switch en el avión

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este soporte impreso en 3D te permitirá jugar cómodamente a Nintendo Switch en el avión

Seguramente a muchos os habrá pasado que durante vuestros viajes en avión sentís la necesidad de distraeros un rato. Sacáis vuestra Nintendo Switch, levantáis la bandeja del asiento delante de vosotros y la colocáis en su modo sobremesa para jugar más cómodamente. Sin embargo un movimiento brusco de la aeronave, producido por algunas turbulencias, hacen que vuestra consola caiga precipitadamente hacia el suelo.

Esa es una de las pesadillas que en ocasiones nos invaden a los usuarios de la híbrida nipona. Para nuestro regocijo, un usuario de Thingiverse llamado Andyleer ha creado un accesorio mediante su impresora 3D que permite a todos aquellos que desean jugar cómodamente en el avión sin riesgo a que su consola sufra ningún percance.

El usuario ya le ha puesto nombre a dicho utensilio: Nintendo Switch Plane Tray Table Holder Mount, lo que se traduciría en español como “Soporte de mesa de bandeja de avión para Nintendo Switch”. Este soporte también es capaz de cargar con dispositivos móviles o el iPad Mini, por lo que nos servirá también en otras ocasiones en las que nos hayamos dejado la Switch en casa.

Si tenéis una impresora 3D y queréis fabricar vuestro propio soporte entrad en este enlace para poder descargaros los archivos de impresión.

View post on imgur.com

¿Os parece útil este soporte para jugar durante los viajes?

Vía.


Archivado en:  impresora 3D Switch