Los responsables de Redout reconfirman una vez más que está de camino a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Redout reconfirman una vez más que está de camino a Switch

En febrero de 2017 tuvo lugar una presentación especial de Nindies para Switch. En ella se presentaron varios títulos independientes, siendo uno de los más destacados Redout.

Este juego desde entonces ha sufrido varios cambios de fecha y retrasos, apareciendo listado para el 25 de julio de 2017, posteriormente sus desarrolladores intentaron que estuviera listo para Navidades de ese mismo año y desde entonces, apenas supimos más detalles hasta que en julio de 2018 se compartió que Amazon estaba cancelando los pedidos de reserva del juego, alegando que ya no está disponible por parte del proveedor, aunque el desarrollador de Redout confirmaba que la versión de Switch todavía estaba en proceso y que anunciaría “algo asombroso” próximamente. Lo último que supimos fue que a finales de agosto de 2018 la ESRB (el sistema de clasificación de juegos por edades de América) había clasificado la versión de Redout para Nintendo Switch. Desde entonces sus fans seguían esperando noticias.

Pues bien, 34 BigThings (un pequeño estudio indie italiano con sede en Turín y desarrollador del juego) ha reconfirmado hoy a través de su cuenta de Twitter que Redout todavía está previsto que llegue a Nintendo Switch, aunque no han proporcionado más detalles.

Podéis ver el tuit que lo confirma a continuación:

Redout es un juego de carreras arcade antigravitacionales situado en un futuro de corte post-apocalíptico (año 2560) que se sitúa en varios escenarios localizados tanto en La Tierra como en el espacio exterior, ya sean otros planetas, satélites o estaciones espaciales. Este título está inspirado en títulos como F-Zero, WipeOut, Rollcage y POD. Fue originalmente desarrollado y publicado por 34BigThings el 2 de septiembre de 2016 en PC mediante la plataforma de distribución digital Steam y renombrado más tarde “Redout: Enhanced Edition”, y lanzado más tarde el 29 de agosto de 2017 en las consolas PlayStation 4 y Xbox One bajo el nombre “Redout: Lightspeed Edition”, una edición que contiene algunos de los packs de expansión que se lanzaron en PC tras su publicación original.

¿Qué os parece? ¿Aún lo esperáis con ganas? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente.


Archivado en:  Nintendo Switch Redout