ESRB clasifica la versión de Redout para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

ESRB clasifica la versión de Redout para Nintendo Switch

¿Esperas con ganas la versión de Redout para Nintendo Switch? Pues aquí te traemos buenas noticias, procedentes directamente de la ESRB. Como sabéis, se trata del sistema de clasificación de juegos por edades de América.

Parece que recientemente ha clasificado por fin la versión de Nintendo Switch de este juego. Esto significa que la versión del juego continúa en desarrollo y que no se ha cancelado, algo que sin duda resulta interesante teniendo en cuenta que no sabíamos nada del título desde hace meses y que algunas de las últimas noticias que habíamos recibido eran algo alarmantes.

Por otro lado, esto también parece apuntar a que el lanzamiento del juego está próximo, aunque esto no podemos confirmarlo al 100%. No obstante, siempre es bueno saber que el proceso de publicación va por buen camino.

Os recordamos que Redout es un título de carreras con naves futuristas inspirado en sagas como F-Zero, WipeOut, Rollcage y POD. El título está ambientado en el año 2560 y nuestro objetivo será hacernos con la victoria a través de 20 frenéticos y desafiantes trazados repartidos por un mundo post-apocalíptico.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas este juego? Puedes hacérnoslo saber en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente. Vía.


Archivado en:  ESRB Redout