Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Amazon cancela las reservas de Redout para Nintendo Switch

Amazon cancela las reservas de Redout para Nintendo Switch

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

Redout es un juego de carreras del mismo estilo que Wipeout o Fast RMX que, en un principio, fue anunciado justo a la salida de Nintendo Switch; no obstante, poco o nada se sabe de él desde entonces. Su fecha de lanzamiento ha sufrido constantes cambios con el paso del tiempo y desconocemos cuándo llegará de forma definitiva a Switch, si es que lo hace.

Para sumar peso al peor de los casos, hoy nos llega la mala noticia de que Amazon está cancelando los pedidos de reserva del juego, alegando que ya no está disponible por parte del proveedor.

Por supuesto que esto no indica que el juego necesariamente se haya cancelado para Nintendo Switch, pero realmente suena desalentador y hace que sea una posibilidad. Redout ya fue lanzado en Xbox One y PlayStation 4 hace un par de años atrás.

Resultado de imagen de redout

¿Os interesa este juego? ¿Creéis que las bajas ventas en PS4 y Xbox One pueden afectar su llegada a Switch? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente

 

Archivado en:
Amazon lanzamiento Redout

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar