Destiny Connect: Nuevos detalles e imágenes de la historia y los personajes

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Destiny Connect: Nuevos detalles e imágenes de la historia y los personajes

Si hace unas semanas os traíamos nueva información sobre este juego desarrollado por Nippon Ichi Software, al parecer hoy la compañía ha compartido aún más detalles del título.

La historia de este JRPG comienza el primer día de enero en una ciudad conocida como Clicknie, donde el tiempo se para repentinamente. Afortunadamente, Sherry y Pegreo (los dos protagonistas) se las arreglan para encontrar una forma de escapar y viajar al pasado gracias a la ayuda de Isaac: un robot que puede viajar en el tiempo. Su objetivo: ¡salvar Clocknie!

Sherry y Pegreo terminan en el Clocknie de 30 años en el pasado. En ese entonces, circula un rumor acerca la tienda departamental Save the Queen, donde se dice que aparecen fantasmas. Para investigarlo y aprender más sobre los secretos de dicho lugar, Sherry y compañía tendrán que formar equipo con un grupo de niños del pasado, y entrar en la tienda departamental después de que esta eche el cierre.

Los niños del pasado, junto con sus frases características y una breve descripción son:

  • Tolls

Hoy, ¿cómo estáis? No puedo decir que haya visto vuestras caras por aquí antes.

Un joven niño que los protagonistas conocen en el pasado. Algo tosco, pero con un fuerte sentido de la justicia. Investiga los secretos de la tienda departamental Save the Queen para salvar la ciudad.

  • Dampty

Hey, Tolls! No deberías de hablarle a una chica así, ¿sabes?

El mejor amigo de Tolls, que lo sigue a todos lados (y acaba metido en sus líos). Le encanta comer.

  • Aria

¡Recomiendo este pastel de cereza! Por favor, disfruta de tu comida.

Una gentil niña del pasado, mejor amiga de Tolls y Dampty. Trabaja en el Café Blossom.

Por parte de Isaac, el robot que permite a los protagonistas viajar al pasado, juega un rol central durante las batallas. Usando diversos coleccionables puedes remodelarlo y mejorar sus habilidades.

Coleccionando objetos que dejen caer los enemigos, puedes construir Gears, que podrán ser usados para mejorar las habilidades de Isaac. Se colocan en las típicas ranuras presentes en los (J)RPGs. Hay diferentes rangos de Gears: Bronce, Plata y Oro, y naturalmente, a mayor calidad, mayor el impacto en las habilidades de Isaac. Mientras subas de nivel, más ranuras para Gear (y más poderosas) son desbloqueadas.

Cuando hayas progresado lo suficiente en la historia, Isaac usará una mecánica conocida como “Form Change”. Como el nombre indica en inglés, permitirá cambiar su forma durante la batalla. Hay un total de 6 formas en el juego, y cada cual tendrá su propio Status y set de habilidades. Por supuesto, puedes mejorar las habilidades de cada forma usando Gears, pero como solo tienes una cantidad limitada de ellas, probablemente necesitarás centrarte en una forma determinada (aunque eso dependerá completamente de ti).

Por cierto, cambiar de forma durante la batalla no te hace perder tu turno, así que puedes cambiar cuantas veces quieras si deseas adaptar tu estrategia a los enemigos a los que te enfrentarás.

Dos formas son introducidas hoy:

  • Forma de Guardián: la forma básica. Isaac protege a su equipo con su densa armadura. No es muy buena para evitar ataques, ¡pero ese no es el cometido de esta forma! Puedes usar la habilidad Teppeki para aumentar la Defensa de todos los aliados y el Radiant Beam para atacar a todos los enemigos a la vez.
  • Forma de Rescate: una forma enfocada en el apoyo. Te permite curar a tus aliados usando la habilidad Medical Shower, y reducir el ataque de los enemigos usando la habilidad Hazardous Material Processing. ¡Una buena forma para usar cuando tu equipo esté en mal estado!

Finalmente, aquí os dejamos el último set de fotos (capturas de pantalla, artes de personajes…) del juego:

View post on imgur.com

Destiny Connect  sale a la venta el 14 de marzo en Japón, con fecha todavía por confirmar en Occidente.

Vía Fuente