Destiny Connect: nuevos detalles de la historia, escenarios, personajes y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Destiny Connect: nuevos detalles de la historia, escenarios, personajes y más

El pasado 13 de noviembre os informamos que un nuevo RPG desarrollado por Nippon Ichi Software estaba de camino a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Su nombre es Destiny Connect y en Japón saldrá a la venta el 28 de febrero de 2019.

Destiny Connect se desarrolla en una ciudad conocida como Clocknee. El juego está dirigido por Yoshihiko Toda, y cuenta con la ayuda de SYUPRO-DX, en concreto de Jun Yokota, quien está a cargo de los escenarios, información sobre los personajes, configuración de los mundos y sistemas de batalla. Este título tiene como objetivo brindar la nostalgia de la experiencia clásica de los RPG a través del estilo de arte, los gráficos, la música y la jugabilidad.

Unos días más tarde, el 15 de noviembre, os informamos que NIS ya había abierto una página web oficial del juego, aunque de momento solo contenía un breve resumen del juego, información básica como las consolas para las que saldrá y su precio, y una ilustración a modo de avance. Además también pudimos ver como lucía el boxart del juego. Estaba previsto que la web ampliará la información del título el 22 de noviembre. Pues dicho y hecho.

Hoy se ha compartido una nueva oleada de capturas de pantalla que muestra varias escenas de escenarios del juego, así como artes de personajes. Además, el sitio web recién inaugurado presenta más elementos de la historia y los personajes del juego.

Podéis ve todos estos nuevos detalles a continuación:

■ Información del producto

Título: Destiny Connect
Género: RPG
Plataformas: PlayStation 4, Switch
Fecha de lanzamiento: 28 de febrero de 2019 (Japón)
Jugadores: uno
Precio: Estándar y ediciones de descarga: 7,200 yenes (sin impuestos) / 7,776 yenes (con impuestos)
Calificación CERO: Pendiente
Director: Yoshihiko Toda
Director de Arte: Yu Inaba
Escenario: Jun Yokota
■ Esquema del juego

Gráficos

Destiny Connect es un juego de rol completamente nuevo en desarrollo en Nippon Ichi Software.

Los gráficos son completamente en 3D. El objetivo es una sensación de belleza y comodidad solo posible con gráficos deformed. Los jugadores controlarán los personajes y explorarán Clocknee, una ciudad con un ambiente nostálgico, mientras avanzan en la historia.

—Las calles de Clocknee. Es una ciudad encantadora llena de edificios clásicos y casas particulares.

—Familiares, personajes de estilo deformed. Las conversaciones y las escenas de eventos se desarrollan en 3D.

Una historia que gira alrededor del tiempo

La protagonista es Sherry, una niña que vive en la ciudad suburbana de Clocknee. Para descubrir el misterio del desastre que azotó la ciudad, Sherry viajará a través del tiempo con sus compañeros para luchar contra la crisis de Clocknee. Sherry y compañía encontrarán personajes de varias épocas diferentes durante su aventura y crecerán en el proceso. Dicho esto, los “vínculos entre generaciones” también son uno de los temas de este título.

– Viaja al pasado y al futuro y descubre la causa del desastre.

Resumen de la historia

El escenario de la historia es Clocknee, una ciudad con historia antigua.

Sherry, una niña que vive en Clocknee, fue a ver el espectáculo de fuegos artificiales en el festival de Año Nuevo “Soulman Fes” con su madre. En el momento en que llegó el Año Nuevo, la gente de la ciudad dejó de moverse misteriosamente al mismo tiempo.

Extrañas máquinas comenzaron a moverse en lugar de los humanos congelados.

Para descubrir la causa del desastre, Sherri se embarca en un viaje con el mecha del viaje en el tiempo, Isaac y su amiga Pegreo a un Clocknee del pasado.

■ Historia

1 de enero de 2000.

Ese día, el flujo del tiempo dejó atrás a Clocknee.

Solo tenía 10 años y creía que el “futuro” llegaría sin hacer nada.

Esta es la historia en la que recuperamos el tiempo de nuestra ciudad y reconectamos el pasado y el futuro.

Mi nombre es Sherry Oldies y tengo 10 años. Soy una chica normal que ama las cosas lindas y las aventuras.

Hoy es 31 de diciembre de 1999. Hay una gran participación para que Soulman Fes traiga el Año Nuevo. Decidí ir al festival con mi amigo Pegreo.

Fui al Cafe Blossom en un recado, es un café dirigido por mi abuela, donde escuché una conversación interesante. Hace algún tiempo, hubo un “incidente de estancamiento” fuera de la ciudad.

Mi abuela me dijo que no podía ir porque es peligroso, pero… si escuchas una historia como esta, también irías a verla, ¿verdad?

Cuando llegué al lugar donde se dice que ocurrió el incidente, se abrió un gran cráter en el suelo. Los adultos dijeron que había rastros de algo explotando, pero ¿era cierto?

Después de acercarme al cráter y comprobarlo, escuché un extraño sonido de un motor detrás de mí. Cuando me di la vuelta, grandes máquinas similares a los televisores estaban funcionando.

Las máquinas hicieron sonidos horribles cuando se acercaron a nosotros.

Pegreo dejó escapar un grito. Tuvimos que escapar, pero nuestras piernas estaban congeladas por el miedo.

En el momento en que cerré los ojos con fuerza, sintiendo como si todo estuviera perdido, se escuchó un sonido metálico agudo.

Abrí los ojos con miedo, y vi a un chico de espaldas a nosotros. Tenía algo parecido a una espada en la mano, y las máquinas de antes formaban humo a sus pies.

El chico parecía uno de esos geniales actores infantiles que aparecían en películas antiguas.

Le agradecí, y el chico dijo estúpidamente: “Vosotros, niños, corred a casa”, y se fue a algún lugar. ¡Que idiota! Ugh, él también es un niño! ¡No puedo creer que pensé que era genial ni un segundo!

Me enfadé por hacer lo que él dijo que hiciera, pero se estaba haciendo tarde, así que regresamos a casa.

Hoy también papá llegó a casa. Estuvo fuera por un tiempo por trabajo .

Pero no importa cuánto tiempo pasara en el día, no había señales de que papá volviera a casa. La fiesta que llenó la mesa que habíamos preparado para papá se enfrió por completo.

Para deshacerse del ambiente solitario, mamá dijo con voz alegre: “Oye, Sherry. ¿Por qué no vamos a ver los fuegos artificiales? Es el día tan esperado de Año Nuevo, por lo que no tiene sentido estar desanimado”.

Lo más emocionante en Soulman Fes son los fuegos artificiales de cuenta regresiva. Todos en la ciudad se emocionan mientras miran hacia el cielo.

Los fuegos artificiales más grandes se lanzan para anunciar el Año Nuevo, y multitud de luces de colores llenan el cielo.

—Pero los fuegos artificiales nunca desaparecieron.

Los fuegos artificiales y la gente de la ciudad se congelaron, como si el vídeo del anuncio de la cuenta regresiva se detuviera en el momento en que llegó a cero.

Los únicas dos personas que se movían éramos mamá y yo, desconcertadas por este desastre.

En realidad no, había otros moviéndose. Las extrañas máquinas que vi antes fuera de la ciudad.

Esta vez, seguramente deben intentar atacarnos a mam y a mí. Hicieron sonidos metálicos y se nos acercaron.

¿Qué diablos está pasando aquí? No había tiempo para sentarse y pensar en ello.

Para alejarnos de las máquinas, corrimos—.

¿Qué os parecen todos estos detalles?