Novedades para móviles: Batalla de vínculos de Klein y Clarine y más en Fire Emblem Heroes, nuevo capítulo del manga en Dragalia Lost y aumento de objetos de 5★ en Remix 10 en Super Mario Run

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Batalla de vínculos de Klein y Clarine y más en Fire Emblem Heroes, nuevo capítulo del manga en Dragalia Lost y aumento de objetos de 5★ en Remix 10 en Super Mario Run

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Batalla de vínculos de Klein y Clarine

Ya está disponible una nueva Batalla de vínculos protagonizada por Klein y Clarine. Durará hasta el 12 de enero y esta es la información que comparte la app sobre la misma:

Evento de preferencia: Batalla de vínculos

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia con motivo de la Batalla de vínculos de Klein y Clarine. Cuenta como personajes con estos dos junto a Roy. Estará disponible hasta el 12 de enero en el juego y esto es lo que comparte al respecto:

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 52º capítulo del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Super Mario Run

Aumento de objetos de 5★ en Remix 10

Según se comparte en la aplicación, los minijuegos en Remix 10 han mejorado, aumentando la probabilidad de conseguir objetos de 5★. De esta manera, tenéis una oportunidad bastante buena para conseguir las estatuas de 5★. Esto será así hasta el 12 de enero.

Los minijuegos en Remix 10 mejorarán durante un tiempo limitado gracias al aumento de la tasa de aparición de elementos 5★. ¡Esta es tu oportunidad de conseguir estatuas 5★ de Mario, Peach, Bowser y muchos más!

Para jugar a Remix 10, necesitarás boletos para las carreras. La tasa de aparición de elementos en el superminijuego no cambiará durante este periodo.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.