Reggie cree que los Game Awards son una oportunidad para honrar el pasado, presente y futuro de la industria

Destacados Noticias

Reggie cree que los Game Awards son una oportunidad para honrar el pasado, presente y futuro de la industria

Si bien Nintendo no ha estado muy presente en los más recientes eventos de videojuegos, esto no significa que la compañía no tenga intenciones de celebrar con la comunidad lo que es importante para los creadores de experiencias.

Según reporta el medio Variety, para el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, la entrega de premios anual conocida como los Game Awards es “representa una oportunidad global para honrar el pasado, presente y futuro de nuestra industria y el medio único que usamos para contar historias”.

Independientemente del número de juegos que la Gran N espera presentar en la celebración, el directivo se ha esforzado con sus últimas declaraciones en mostrar que Nintendo sigue comprometida con la industria, y piensa en sus próximos proyectos al mismo tiempo que valora lo que fue importante para la historia de los videojuegos en el pasado.

Reggie ya ha confirmado que la compañía “hará algo especial” en los Game Awards 2019, que se celebrarán este 7 de diciembre a partir de las 2:30 AM (hora peninsular española) y como siempre, os traeremos todas las novedades relacionadas con Nintendo y su historia.

Vía