Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias
Reggie indica que desde Nintendo “harán algo especial” en los Game Awards 2018

Reggie indica que desde Nintendo “harán algo especial” en los Game Awards 2018

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega una interesante noticia que podría estar dándonos una razón más para seguir muy de cerca la gala de los Game Awards 2018 que se celebra la próxima semana.

Al parecer, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, podría haber dejado caer que está preparando algo especial relacionado con el evento. Esto se debe a que, cuando se le mencionó que Super Smash Bros. Ultimate se estrenaba un día después de los premios hace un tiempo, Reggie dijo lo siguiente al máximo responsable del show, Geoff Keighley: “Tenemos que hacer algo especial en tu show”.

https://twitter.com/BoundaryBreak/status/1068682697365745664

Tras estas palabras, han saltado todas las alarmas, llegando a especular con la posibilidad de ver algún anuncio relacionado con este mismo título de lucha. Por ahora no hay nada confirmado, aunque teniendo en cuenta que en anteriores ediciones de los Game Awards Nintendo nos ha sorprendido con novedades más que interesantes, puede que debamos estar bastante atentos a la de este año. ¿Qué opináis?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar