Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
World of Final Fantasy Maxima para Nintendo Switch tendrá un lanzamiento físico en Asia

World of Final Fantasy Maxima para Nintendo Switch tendrá un lanzamiento físico en Asia

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

A comienzos de este mes Square Enix lanzó en la eShop de Nintendo Switch el popular World of Final Fantasy Maxima.

Gran parte de la comunidad se encontraba descontenta debido a que entre todos sus juegos renovados de Final Fantasy, la compañía solo lanzaría las ediciones físicas de Final Fantasy X / X-2 y Final Fantasy XII The Zodiac Age para Nintendo Switch, lo que por supuesto excluía al popular World of Final Fantasy Maxima; aunque puede que haya una forma de hacer de la edición física una realidad.

Square Enix ha confirmado que lanzará en febrero de 2019 la edición física de World of Final Fantasy Maxima en el sureste de Asia. El título no tendrá bloqueo regional y brindará soporte para los idiomas español, inglés, chino, japonés, coreano, francés, italiano y alemán.

Si estáis interesados en adquirir el producto, podéis reservarlo en la tienda de NintendoSoup a este a través del siguiente enlace (puedes encontrar en este enlace nuestra guía sobre cómo comprar allí). Podéis echarle un vistazo a la carátula oficial a continuación:

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar