Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Persona 5 R se hace realidad pero por ahora no hay indicios de que vaya a llegar a Nintendo Switch

Persona 5 R se hace realidad pero por ahora no hay indicios de que vaya a llegar a Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como bien sabéis, los últimos días han sido algo agitados para los fans de Persona 5 que quieren ver el título en Nintendo Switch. Después de que Joker quedara confirmado como personaje jugable DLC de Super Smash Bros. Ultimate, los diferentes rumores sobre esta noticia no han dejado de sucederse.

Hoy nos llegan noticias interesantes. Al parecer, Persona 5 R se ha hecho realidad tras varios rumores. Así lo avanzaba esta misma tarde el experto en la franquicia MysticDistance, que ha seguido muy de cerca la evolución de estos rumores. Hasta hace poco, el acceso a P5R.jp nos llevaba hasta un error 403, mientras que poco después llevaba a un error 404 de página no encontrada, lo que ponía de manifiesto que el anuncio era inminente.

Finalmente, se ha desvelado el nuevo proyecto como Persona 5 R, aunque por el momento no hay indicios de que vaya a llegar a Nintendo Switch porque en el vídeo solo se muestra el logo de PlayStation y se comparte que se ofrecerá más información en marzo de 2019. No obstante, MysticDistance ha compartido varios mensajes donde señala que no es exclusivo de la consola de Sony y que también llegará a Nintendo Switch como Persona 5 S, un nombre también registrado recientemente por Atlus. Esta fuente no es oficial, por lo que no queda más remedio que esperar.

Como os hemos estado informando de este tema, seguiremos atentos a más información. Os recomendamos permanecer atentos a la web por si se confirmase algo.

Fuente.

Comentarios: