Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El presidente de Koei Tecmo y los productores de Dynasty Warriors y Atelier confirman el anuncio de nuevas entregas en 2019

El presidente de Koei Tecmo y los productores de Dynasty Warriors y Atelier confirman el anuncio de nuevas entregas en 2019

noticia,
PorUndecimer  - 
Ver comentarios

Varios cargos de la japonesa Koei Tecmo también se han pronunciado en las entrevistas de 4Gamer publicadas hoy. Aquí tenéis declaraciones del propio presidente de Koei Tecmo, el productor de la serie Atelier y el de la serie Dynasty Warriors:

Hisashi Koinuma, Presidente y CEO de Koei Tecmo
Conocido por la serie Warriors, Nioh, y los juegos de Attack on Titan

Como el símbolo del zodiaco para el año 2019 es el mismo que el mío propio, me gustaría hacerlo un año de grandes pasos. Actualmente estoy trabajando no solo como presidente, si no que también como productor, y creo que seré capaz de anunciar un nuevo juego en 2019, así que por favor dadnos vuestro soporte.

Akihiro Suzuki, Productor en la serie Dynasty Warriors

En 2018, lanzamos Dynasty Warriors 8 cambiando los sistemas de juego de una manera significativa, y recibimos distintas reacciones por parte de los usuarios. Quiero tomarme en serio el feedback que hemos recibido y utilizarlo en futuros trabajos. Actualmente, estamos considerando nuevos experimentos para la serie Dynasty Warriors, así que estoy trabajando duro para poder contárselo a todo el mundo en 2019. Por favor, continuad apoyando la serie Dynasty Warriors en el futuro.

Junzo Hosoi, Producer
Conocido por Blue Reflection y la serie Atelier

Gracias por siempre apoyar a Gust. En 2019, lanzaremos dos nuevos títulos, empezando con Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World, seguido por Atelier Lulua: The Scion of Arland, pero además también planeamos varios anuncios de otros títulos, ¡por favor espéralos!

¿Qué os parecen sus palabras?

Vía. Fuente.

Comentarios: