Los jugadores japoneses de RPG Maker MV enfurecen al descubrir que les llevará 180 días desbloquear todas las recompensas de inicio de sesión

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los jugadores japoneses de RPG Maker MV enfurecen al descubrir que les llevará 180 días desbloquear todas las recompensas de inicio de sesión

RPG Maker MV, el título que nos permite crear nuestros propios juegos RPG, fue lanzado en Nintendo Switch en Japón el mes pasado.

Este juego incluía recompensas de inicio de sesión, como materiales para usar en los RPG que se elaboren, música de fondo, efectos de sonido o animaciones, para aquellos jugadores que se registraban en el “Creation Plaza” cada día.

En base a la imagen mostrada en la web oficial, los usuarios pensaron que las recompensas se detendrían después de que se hubiese iniciado sesión durante 10 días consecutivos, pero nada más lejos de la realidad. Y es que, después del décimo día, se desbloquea un nuevo set de recompensas de inicio de sesión.

Lo curioso de este nuevo conjunto es que, para desbloquear todas las recompensas, es necesario iniciar sesión durante 170 días seguidos. Si a esto le sumamos los 10 días necesarios para completar el primer set, son necesarios un total de 180 días para desbloquear todas las recompensas.

Este hecho ha enfurecido a los jugadores nipones, que no entienden por qué se incluyen este tipo de recompensas en un juego que no es Free to Play.

¿Qué opináis? ¿Os gustan este tipo de recompensas?

Vía.