Novedades indies: Clouds & Sheep 2, HoPiKo, Salt and Sanctuary, Battle Princess Madelyn, YU-NO, Athena, Razed, Bendy and the Ink Machine, Bomber Crew, Desert Child, Everspace, Human: Fall Flat, YIIK y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Clouds & Sheep 2, HoPiKo, Salt and Sanctuary, Battle Princess Madelyn, YU-NO, Athena, Razed, Bendy and the Ink Machine, Bomber Crew, Desert Child, Everspace, Human: Fall Flat, YIIK y más

Una vez más os traemos un recopilatorio diario de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Clouds & Sheep 2: Confirmado para el 21 de diciembre en la eShop de Switch por 9,99€ / $9.99. Os dejamos con un nuevo tráiler:

  • HoPiKo: Disponible el 10 de enero en Nintendo Switch.
  • Salt and Sanctuary: La versión física Drowned Tome Edition ya está disponible en América para Nintendo Switch por 29,99$, e incluye el cartucho del juego, un manual, un póster con arte de Sodden Knight a un lado y un mapa de la isla en el otro y un código de descarga para la banda sonora.
  • Battle Princess Madelyn: El título se ha retrasado indefinidamente en Nintendo Switch, aunque el estudio espera poder anunciar una nueva fecha de lanzamiento en unas semanas.
  • Pikuniku: Confirmado para enero de 2019.
  • YU-NO: La versión para Switch de YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World fue confirmada anteriormente este año y ahora se confirma para primavera en Japón. Su anime y su novela visual se lanzarán en la misma temporada.
  • Arcade Archives Athena: Lanzamiento previsto el 13 de diciembre a 7,99$ / 6,99€ . Estaba incluido en el SNK 40th Anniversary Collection.
  • Razed: Disponible el 19 de diciembre. El distribuidor PQube y la desarrolladora Warpfish Games anunció hoy que el juego se lanzará para Nintendo Switch en su eShop.

Otras noticias

  • Bendy and the Ink Machine: Ya está disponible la actualización a la versión 1.5.0 en Nintendo Switch.
  • Bomber Crew: Complete Edition: Merge Games está colaborando con Curve Digital para traernos una versión física con todos los DLC incluidos en marzo de 2019. La versión digital ya está disponible en la eShop.

Tráilers

Gameplays