Townsmen, Clouds and Sheep 2 y Dynamite Fishing: World Games confirman su estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Townsmen, Clouds and Sheep 2 y Dynamite Fishing: World Games confirman su estreno en Nintendo Switch

Aquí nos llegan buenas noticias para los usuarios de Nintendo Switch. Tres títulos han confirmado su lanzamiento en la consola esta misma tarde.

Lo más curioso es que han aparecido listados para la consola en el tráiler oficial de HandyGames para la Gamescom de este año. Se trata de Townsmen, Clouds and Sheep 2 y Dynamite Fishing: World Games, los cuales aún no cuentan con fecha de lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo.

Por si no conocéis estos juegos, os dejamos con sus premisas y sus tráilers a continuación:

Townsmen

¡Desarrolla tu pequeño pueblo para convertirlo en un gran imperio medieval con una economía próspera y felices aldeanos! Encuentra lugares para extraer mineral, cosecha los cultivos de tus granjas y recolecta monedas como impuestos de tu pueblo. Construye campos de justas, tabernas, mercados y embellece tu ciudad con impresionantes estatuas, magníficos monumentos y exuberantes jardines.

Pero también hay peligros que acechan. Hay bandidos en el área que buscan saquear tu pacífica ciudad. Construye cuarteles, torres de vigilancia y recluta valientes soldados para proteger tus ciudadanos de daños. ¡Tú gobiernas todo el imperio desde tu castillo y debes asegurarte de que tus habitantes se divierten y son felices.

Clouds and Sheep 2

La cuadrilla esponjosa favorita de todos está de vuelta, ¡y está más animada que nunca! En esta esperada secuela del juego Clouds and Sheep, ¡las lindas ovejas finalmente están sueltas otra vez! Resuelve innumerables misiones y satisface las necesidades de tus amigos. ¡Planta hierba, flores, árboles y esquila la lana de diferentes colores de tus animales para abastecer tus recursos! Colecciona estrellas felices, cosecha madera y pétalos de flores y úsalos para proporcionar a tu rebaño alimentos, accesorios, juguetes y más. Controla las nubes y haz llover para asegurarte de que tus ovejas nunca se quedan sin agua dulce para beber. Si tus ovejas se sienten felices y contentas, ¡traerán diminutos corderos al mundo!

¡Cada animal necesita tu atención! Las bolas de lana esponjosas les encantan para entretenerse. ¡Haz saltar a tus ovejas y utiliza diferentes juguetes como el trampolín o el columpio para jugar con ellas! ¡Observa a tus mascotas interactuar unas con otras y mira sus reacciones a los objetos que les das! Personaliza el pasto de tu rebaño con objetos divertidos y elige entre diferentes configuraciones como el paisaje del salvaje oeste o pirata. Observa a tu rebaño correr de día y dormir en la acogedora fogata por la noche. Haz todo lo que puedas para mantener a tus ovejas felices y saludables para evitar que se conviertan en grandes nubes algodonosas en el cielo.

Dynamite Fishing: World Games

Únete a la diversión en este juego de pesca salvaje y corre a través de los siete mares. ¡La pesca con mosca es aburrida! Toma tus pistolas y explosivos y atrapa algunos peces. ¡AL ESTILO REDNECK! Olvídate de estanques idílicos o hermosos arrecifes de coral. Dynamite Fishing: World Games te llevará a los mejores lugares de pesca en todo el mundo, ¡incluyendo una aventura en la jungla increíble! Elige tus personajes y barcos favoritos, explora los escenarios más atrevidos y atrapa tantos peces como puedas.

Dynamite Fishing: World Games sigue el legado de su exitoso predecesor Super Dynamite Fishing y ofrece a los jugadores la acción pesquera más loca y llena de diversión. ¡Caza y coge una carga de diferentes peces y envíalos a volar a la playa con un gran BOOM! Harás que deseen una vida pacífica en una pecera. Recoge monedas para aumentar tu selección principal de explosivas armas locas para eliminar a los habitantes del mar de una manera épica. Eres tú frente a ellos, así que no dudes en arrojar TNT, misiles nucleares u otra munición sorpresa al agua. ¡La lucha contra las criaturas escamosas está en marcha! ¡Mostrémosles quién gobierna el océano!

¿Qué os parecen estos anuncios?

Vía.