Aaero: Complete Edition confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 24 de diciembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Aaero: Complete Edition confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 24 de diciembre

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trata de Aaero: Complete Edition, que prevé su estreno en la consola para el 24 de diciembre.

Así lo ha confirmado esta misma tarde Mad Fellows, responsables del juego, añadiendo que costará 14,99$ en la eShop de la plataforma híbrida. En cuanto al juego en sí, hemos podido conocer que se trata de un título que combina los tiros de ciencia ficción a gran velocidad con una música cautivadora para crear una experiencia audiovisual increíble.

Incluye entornos estilizados espectaculares que podemos visitar con nuestra nave dejando un rastro de luz y desatando la energía de la música del juego. En el juego nos esperan extraños enemigos y épicos jefes, además de una banda sonora increíble de Noisia, Flux Pavilion, Katy B, The Prototypes, Neosignal y más.

Ademas, la versión de Nintendo Switch ofrece el 1000 Days Wasted Drum & Bass Pack, el Monstercat Pack y tres skins que podéis ver en la imagen de arriba. Os dejamos con su tráiler:

https://youtu.be/4VjuKtXUt_o

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio