Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
No More Heroes 3 saldrá en Nintendo Switch si Travis Strikes Again tiene éxito

No More Heroes 3 saldrá en Nintendo Switch si Travis Strikes Again tiene éxito

noticia,
PorSharky  - 
Ver comentarios

Travis Strikes Again, la próxima entrega de no numerada de No More Heroes, tiene previsto su lanzamiento en la Nintendo Switch el próximo 18 de enero de 2019. Como ya os anunciamos anteriormente, el día 20 de diciembre se emitirá un directo oficial del título.

Gracias a una entrevista de FANDOM al director de Grasshopper Manufacture, Goichi Suda, conocido popularmente como Suda51, se han revelado ciertos temas de interés respecto a la creación tanto de Travis Strikes Again como del futuro No More Heroes 3.

Sin duda, lo más destacable es lo referente a que, en No More Heroes 3, Travis tendrá que hacer frente a las batallas más sangrientas e intensas vista en la saga hasta ahora. Suda51 hace una comparación de estas batallas con villanos como Thanos, de Los Vengadores, para que nos hagamos una idea.

Igualmente Suda51 pone en manifiesto que, para poder ver NMH3 en el futuro, necesita alcanzar éxito con Travis Strikes Again en la híbrida de Nintendo puesto que las habilidades que aprende Travis en esta entrega serán fundamentales para sobrevivir en el próximo juego.

Como curiosidad, Suda51 ha revelado que el título está inspirado en Hotline Miami.

¿Qué os parece nintenderos? ¿Tenéis ganas de jugar a este título?

Fuente. Vía.

Comentarios: