Octahedron: Transfixed Edition llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo 17 de enero

Avances Avances Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Octahedron: Transfixed Edition llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo 17 de enero

Aunque vio la luz en PS4, Xbox One y Steam el pasado mes de marzo, Square Enix Collective ha anunciado la llegada a Nintendo Switch de un juego de plataformas muy llamativo Octahedron: Transfixed Edition; y lo hace siendo una reedición con nuevo contenido.

Así que, agárrate bien a tu asiento y trata de sobrevivir, ascender y escapar del extraño mundo subterráneo de Veetragoul creando plataformas a través de esta psicodélica aventura.

Repleto de música trance y tecno, descubre nuevos obstáculos, mecanismos y adversarios en cada uno de los niveles que superes.

Aunque verá la luz el próximo 17 de enero, desde el 28 de diciembre contaremos con una versión demo gratuita. Al mismo tiempo se ofrecerá un 25% de descuento para todas las compras anticipadas realizadas entre el 28 de diciembre y el 16 de enero.

El precio del juego será de 12,99€.

Os dejamos con la nota de prensa del anuncio, y el tráiler del juego:

Londres, Reino Unido (14 de diciembre de 2018) – Square Enix Collective se complace de incorporar a Nintendo Switch un juego de plataformas vibrante, Octahedron: Transfixed Edition, que llegará el 17 de enero de 2019.

Desde el pasado mes de marzo, Octahedron se encuentra en las plataformas Steam, Xbox One y Playstation 4. Una demo gratuita estará disponible en la Nientendo eShop de Nintendo Switch el próximo 28 de diciembre, y se ofrecerá un descuento del 25% en compras anticipadas durante 20 días (desde el 28 de diciembre hasta el 16 de enero).

Octahedron es un juego psicodélico de acción-plataformas en neón en el que el jugador desafiará la gravedad creando plataformas de aire, mientras navega por los distintos niveles para superarlos. La banda sonora, una mezcla vibrante de sonidos y melodías en un rango desde el trance hasta el house progresivo; de la mano de Chipzel, André Sobota, Monomirro y otros. Con elementos rítmicos que evolucionan sutilmente, Octahedron anima a los jugadores a sumergirse en su ritmo hipnotizante.

Phil Elliott, director de Indie Publishing en Square Enix Ltd., no estaba disponible para ofrecer comentarios ya que ha permanecido absorto en el mundo de Veetragoul, eso y que no tenía boca ya que ha sido reemplazada por un Octahedron.

“¡Estoy súper emocionado de traer Octahedron a Nintendo Switch! Encaja fantásticamente en esta plataforma. ¡He invertido un montón de tiempo extra añadiendo contenido especial para el juego!” – Marco Guardia, creador de Octahedron.

¿Qué os parece? Dejad vuestros comentarios abajo.

Via.