Uncanny Valley llega a Nintendo Switch el próximo 25 de diciembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Uncanny Valley llega a Nintendo Switch el próximo 25 de diciembre

Seguimos de estrenos. Cowardly Creations ha anunciado la llegada a Nintendo Switch de Uncanny Valley, un juego de terror.

Bienvenido a Uncanny Valley – una inquietante historia supervivencia y terror donde nada es lo que parece. Explora unas instalaciones aisladas y resuelve todos sus misterios, pero estás advertido: cada decisión que tomes tendrán consecuencias que determinarán tu destino. Juega múltiples veces y revela los secretos más oscuros de Uncanny Valley.oes

Jugarás como Tom, un guarda de seguridad en su turno de noche en unas instalaciones abandonadas en medio de ninguna parte. Ya turbado por sueños extraños, la realidad de Tom toma un giro terrorífico mientras explora las misteriosas oficinas y pasillos de las instalaciones al tiempo que empieza a descubrir los impactantes secretos tras su muros…

Sistema de consecuencias

En lugar de agradecer los fallos con la muerte, Uncanny Valley usa un sistema de consecuencias que impone efectos duraderos en el jugador. Por ejemplo, un fallo puede resultar en un brazo roto, que puede afectar al intentar usar armas.

Estos cambios dinámicos afectan a la historia y a la jugabilidad, hacienco que el jugador piense en como afrontar ciertas situaciones, y asegura una sensación escalofriante de inquietud siempre presente.

Funciones clave

  • Una gran y escalofriante instalación para explorar
  • Atmósfera siniestra y opresiva
  • Irresistible historia con personajes interesantes
  • Multiples finales a descubrir
  • Consecuencias que afectan al desarrollo del juego

Además, tendrá un 50% de descuento en cuanto se ponga a la venta, así que permanece atento porque todavía no se conocen los detalles del precio, pero en la página de Estados Unidos está a 9,99$.
Os dejamos con el tráiler.

¿Qué os parece? Dejad vuestros comentarios.


Archivado en:  Indie Switch Terror