Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
New Super Mario Bros. U Deluxe: Tamaño de la descarga, mandos, compatible con la pantalla táctil y más
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

New Super Mario Bros. U Deluxe: Tamaño de la descarga, mandos, compatible con la pantalla táctil y más

Parece que New Super Mario Bros. U Deluxe ya ha sido listado en la eShop de Nintendo Switch. ¿Qué significa esto? Pues que ya hemos podido conocer algunas especificaciones técnicas de esta versión.

En primer lugar, se comparte que este port, que incluye New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U, ocupa 2,5 GB de espacio en Nintendo Switch. Si sumamos lo que ocupaban estos dos títulos juntos en Wii U, vemos que son 100 MB más en Switch. Por ahora no se ha compartido a qué se debe esto exactamente.

Junto a esto, también hemos podido conocer que el juego puede jugarse con los Joy-Con y con el mando Pro de Nintendo Switch, es compatible con la pantalla táctil, los Miis y el guardado en la nube de Nintendo Switch Online. Además, podremos jugarlo en japonés, inglés, español, francés, alemán, italiano, holandés, portugués, ruso, coreano y chino.

¿Qué os parecen estas especificaciones? Recordamos que el título se estrenará en la consola híbrida el 11 de enero de 2019 y que puedes obtener el doble de Puntos de oro de My Nintendo con su compra.

Fuente.

Comentarios: