Podrás conseguir el doble de puntos de oro de My Nintendo con la compra de New Super Mario Bros. U Deluxe

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Podrás conseguir el doble de puntos de oro de My Nintendo con la compra de New Super Mario Bros. U Deluxe

Parece que Nintendo está ofreciendo una promoción de New Super Mario Bros. U Deluxe muy similar a otras que ya hemos visto en el pasado como la de Mario Tennis Aces o la de Super Smash Bros. Ultimate. Se trata de una oferta que nos permite conseguir el doble de puntos de oro de My Nintendo, o lo que es lo mismo, hasta 6€ para comprar productos.

Esto lo podrás disfrutar si precargas el juego o lo compras durante los dos primeros días (antes del 13 de enero). La precarga del juego estará disponible a partir del 11 de diciembre y por ahora solo se ha confirmado para Europa, aunque es muy probable que en América sea igual.

Este es el mensaje que ha compartido Nintendo:

Entre el 11 de diciembre y el 13 de enero, puedes conseguir el doble de puntos de oro si compras New Super Mario Bros. U Deluxe en Nintendo eShop o en esta página. Usa tus puntos para ahorrarte hasta 6€ en la próxima compra que hagas en Nintendo eShop.

Si reservas New Super Mario Bros. U Deluxe, puedes descargarlo por anticipado y los datos del juego se descargarán a tu consola Nintendo Switch automáticamente: a las 00:00 del 11 de enero, el juego se desbloqueará ¡y podrás ponerte a jugar ipso facto!

Nota: Se te cobrará directamente el precio completo del juego en el momento de la reserva. El juego no será jugable hasta la fecha de lanzamiento el 11 de enero.

La bonificación de puntos de oro se concederá el 18 de enero de 2018.

¿Qué os parece? ¿Aprovecharéis esta promoción?

Fuente.