HAL Laboratory realiza una entrada especial en su blog con motivo de la última actualización para Kirby Star Allies

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

HAL Laboratory realiza una entrada especial en su blog con motivo de la última actualización para Kirby Star Allies

Tras liberar la tercera oleada de contenido para Kirby Star Allies, HAL ha publicado una entrada especial en su blog que traemos gracias a la traducción realizada por el medio Siliconera. Os dejamos con la entrada de Hal Laboratory traducida al español a continuación:

Bonjam! Este es Kumazaki, Director General de la serie Kirby.

El 30 de noviembre marca la fecha de lanzamiento de la tercera oleada de actualizaciones gratuitas para Kirby: Star Allies. Esta actualización gratuita es la última actualización para el juego.

Comenzando con Dream Friends, continuamos agregando mapas ocultos, nuevos BGM, fotos de Celebración y más al juego. Cuando me di cuenta, ya había pasado casi un año junto con el personal, haciendo de este el juego de Kirby con la mayor cantidad de personajes jugables en la historia de la serie.

Finalmente, con el nuevo modo, duro pero satisfactorio, ‘Héroes de otra dimensión’, el mundo del juego se ha expandido aún más.

En cuanto al contenido en el modo … Dejemos eso de lado. Por favor, ¡diviértete jugando por ti mismo!

Esta vez, el calendario de la actualización gratuita y los anuncios fueron planeados por Nintendo. También trabajaron en estrecha colaboración con nuestro equipo de desarrollo, aportando un nuevo estilo de desarrollo para HAL Laboratory. Los miembros que trabajaban en el juego realmente querían anunciar cosas con respecto a la actualización, pero tenían que seguir trabajando en él hasta el mejor momento para anunciarlo, y finalmente hemos llegado a la fecha de lanzamiento.

Para un juego como este, que ya tenía mucho trabajo puesto, era una cuestión de cuánto podríamos añadir en la cantidad limitada de horas hombre que teníamos. Estuvimos ajustando las cosas hasta el final. Dicho esto, si hay un solo usuario que disfruta de nuestro trabajo … Imaginamos a los jugadores absortos en nuestro juego, y pudimos asumir este desafío gracias a esto.

Si tuviera que traer una pequeña historia sobre este tema …

Durante un día festivo, varios niños del vecindario se reunieron en la casa de un miembro del personal de desarrollo y disfrutaron del juego con entusiasmo. Su aspecto mientras jugaban, incluso cuando tenían problemas o estaban muriendo, me hicieron pensar en trabajar aún más y asumir el desafío de desarrollar actualizaciones gratuitas. Era una sensación completamente nueva que nunca antes había sentido.

Incluso en el exterior, conocí a niños que hablaban de Kirby y de cómo Dark Meta Knight es genial, o Marx es fuerte, sin tener en cuenta si eran de los viejos o nuevos juegos de Kirby. El hecho de que incluso a los niños pequeños les encantara la serie como esta me dejó una gran impresión. Es cierto que un juego que vende decenas de miles de copias es algo sorprendente, pero algo como esto es mucho más conmovedor.

En este mundo, hay muchos tipos de entretenimiento, y muchos de ellos también son divertidos.

La serie de Kirby que hacemos es solo una de las muchas piezas de entretenimiento en este mundo. Todo el personal está agradecido por todos los que eligieron a Kirby: star allies por encima de todo este tipo de entretenimiento, y por ello pusimos nuestros sentimientos en esta última actualización.

Para llevar la serie Kirby a su siguiente fase, creamos un juego que celebra los 25 años de historia que nos trajeron a este punto y continuamos con el desarrollo por un año más. Fue difícil, pero como dije, nos abrigamos con la esperanza de que al menos una persona disfrutaría de nuestro trabajo, y el resultado es un proyecto de Kirby que es digno de su carácter de celebración y un juego muy parecido a HAL Laboratory.

Queríamos que este proyecto fuera un lugar donde nuestros miembros pudieran extender sus alas en un nuevo entorno, y apuntamos a hacer que el desarrollo fuera tan divertido para el equipo de desarrollo como para los jugadores. Dicho esto, trabajamos muy seriamente en eso, así que no fue todo diversión y juegos.

Si continúas disfrutando de Kirby: Star Allies, en el que hemos trabajado juntos y finalmente completado … ¡estaríamos muy felices!

Pero en serio, oh hombre, fue duro.

Ahora bien, espero volver a verte en algún momento, en algún lugar.

Jambye!

¿Qué os parecen la entrada del blog de HAL Laboratory? ¿Habéis actualizado ya Kirby Star Allies a su versión 4.0.0?
Vía. Fuente.