Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Paladins se actualiza a la versión 1.8 en Nintendo Switch, información sobre la versión 1.9

[Act.] Paladins se actualiza a la versión 1.8 en Nintendo Switch, información sobre la versión 1.9

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: También se ha detallado la versión 1.9, que incluye novedades destacadas. Podéis echarle un vistazo en la web oficial del juego en español en este enlace. Por ahora no se sabe cuándo se lanzará, pero teniendo en cuenta que se titula Caos Navideño es probable que la podamos disfrutar antes de Navidad.

Noticia original: Nos llegan buenas noticias para los usuarios de Paladins en Nintendo Switch. Al parecer, el juego se ha actualizado recientemente a una nueva versión.

Se trata de la actualización 1.8, que no incluye novedades demasiado relevantes pero sí una solución a un error presente en el juego. Este hacía que el Ultimate de Terminus se deshabilitase si el jugador moría mientras saltaba.

Por ahora no se ha especificado que incluya más ajustes, aunque como siempre os recomendamos actualizar el juego en cuanto podáis. ¿Habéis notado algún cambio más? No dudes en compartirlo en los comentarios.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar