Fortnite contará con un nuevo modo sandbox similar a Minecraft

Noticias

Fortnite contará con un nuevo modo sandbox similar a Minecraft

Esta misma semana compartimos con vosotros que Fortnite recibirá la Temporada 7 muy pronto, concretamente mañana, 6 de diciembre.

Pues bien, parece que no será la única novedad del juego, ya que está a punto de recibir un nuevo modo sandbox, similar a Minecraft llamado “Creative”, que permitirá a los jugadores tomarse un descanso antes de intentar ganar la Batte Royale y construir tus propios mundos con temática del juego. Entre las acciones que podremos realizar en este nuevo modo están:

  • Usar cofres y llamas
  • Crear tus propios minijuegos con objetos interactivos

La noticia proviene de YouTuber Lachlan, quien fue invitado a probar el modo antes de su lanzamiento oficial. Todo parece indicar que este modo Creativo aparecerá en la tercera opción del menú principal del juego junto a los modos Battle Royale y Salvar el mundo (el segundo de los cuales recordamos que aún no está disponible en Switch).

Parece que Creative es la versión ampliada del modo Patio de Juegos que Epic había prometido, por lo que si dicho modo ya está disponible en Switch, se espera que Creative también lo esté. De momento es todo lo que se ha compartido, por lo que no sabemos si esta tercera opción llegará a la plataforma de Nintendo.

Podéis ver una imagen filtrada de llamas siendo usadas en el mode Creativo a continuación:

Todo parece indicar que Epic Games compartirá un anuncio oficial en los próximos días, muy probablemente durante la gala de los Game Awards.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.