Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo España comparte sus planes para Juvenalia 2018

Nintendo España comparte sus planes para Juvenalia 2018

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que Nintendo España tiene pensado dejarse caer por Juvenalia, donde los videojuegos ocupan un papel importante. La compañía lo ha confirmado esta misma tarde, añadiendo que estará en el encuentro del 5 al 9 de diciembre en IFEMA.

Este es el mensaje que ha compartido a través de su web oficial:

1216X300-POKEMON.png

¡Podrás probar los nuevos Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! en Juvenalia! Ven a capturar Pokémon con la Poké Ball Plus y siéntete como un auténtico entrenador.

Noti_Nintendo-en-MGW_SSBU.jpg

¡Juega a Super Smash Bros. Ultimate el fin de semana de su lanzamiento! El Super Smash Bros. más grande de la historia viene con TODOS los personajes.

1216X300-SMP.png

No nos mires… ¡únete a la fiesta! Super Mario Party llega con 80 minijuegos cargados de diversión para toda la familia.

Noti_Nintendo-en-MGW_Fortnite.jpg

¡Prepara un buen equipo y lánzate a una Battle Royale de infarto! Con Fortnite para Nintendo Switch podrás jugar donde quieras, cuando quieras y como quieras.

Noti_JUVENALIA-2018_Nintendo-Labo.jpg

¡Prueba el Kit de Robot y el Kit de Vehículos de Nintendo Labo! Podrás descubrir cómo, a base de cartón, el límite es tu imaginación.

Noti_JUVENALIA-2018.png

¡Que el ritmo no pare! También podrás bailar en cualquier lugar con Just Dance® 2019.

Noti_JUVENALIA-2018_Starlink.jpg

¡Starlink: Battle for Atlas también estará disponible! Forma parte de un grupo de heroicos pilotos interestelares.

Noti_JUVENALIA-2017_SMO_MK8.jpg

¡Y eso no es todo! También podréis disfrutar de más títulos del catálogo de Nintendo Switch, desde Super Mario Odyssey hasta Mario Kart 8 Deluxe, pasando por ARMS, Captain Toad: Treasure Tracker o Mario Tennis Aces. ¡Ven y descubre más sorpresas en Juvenalia!

Como veis, parece que la compañía tiene pensado llevar sus títulos estrella al evento. ¿Qué os parece? ¿Os pasaréis por allí?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar