Blue Rider llegará a Nintendo Switch el 13 de diciembre: detalles y tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Blue Rider llegará a Nintendo Switch el 13 de diciembre: detalles y tráiler

Como es habitual un día más os tremos una noticia que confirma la llegada de otro título al cada vez más extenso catálogo de la consola híbrida de Nintendo. Se trata de Blue Rider, el cual llegará a Nintendo Switch el 13 de diciembre.

Blue Rider tendrá un precio de 9,99$/€, pero podemos obtener un 10% de descuento si lo reservamos antes de su lanzamiento. Podrá reservarse a partir de mañana, 6 de diciembre.

Podéis ver todos los detalles que se han compartido y su tráiler a continuación:

¡Lucha contra las fuerzas robóticas del mal!

¡Entra y únete a la acción explosiva de este juego de disparos en 3D! Blue Rider ofrece un juego clásico de arcade, combinado con hermosas imágenes. Combate en 9 niveles coloridos y diversos, llenos de una gran variedad de enemigos que no pueden esperar para derribarte. Mejora tus armas, derrota enemigos y enfréntate a enormes y desafiantes jefes.

Disfruta de un juego tipo arcade dinámico en el que eres tú contra cualquier cosa que se mueva. La versión de Nintendo Switch contiene características nuevas y exclusivas, que incluyen tablas de clasificación en línea, configuraciones de dificultad ajustables, soporte de idioma adicional y varios ajustes de equilibrio.

Blue Rider para Nintendo Switch se lanza a la Nintendo eShop en todo el mundo el 13 de diciembre de 2018.

Características:

  • Descubre 9 niveles únicos rebosantes de enemigos.
  • Personaliza tu arsenal y descubre tu propia estrategia.
  • Desafía y derrota a cada uno de los 9 jefes diferentes.
  • Sube tu puntuación más alta a las tablas de clasificación en línea.
  • Ajuste de dificultad ajustable adecuado para todo tipo de jugadores.
  • Banda sonora original orquestada.
  • ¡Explosiones, explosiones y… más explosiones!

Blue Rider está desarrollado por Ravegan SL. y adaptado a Nintendo Switch por Ratalaika Games bajo la supervisión de Eastasiasoft Limited. Este último también se encarga de publicarlo en todo el mundo.

Blue Rider fue lanzado el 3 de marzo de 2016 en PC (Steam), el 14 de septiembre de 2016 en PS4 y el 12 de octubre de 2016 en Xbox One.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.