Nuevos detalles y capturas de Tales of Vesperia: Definitive Edition

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles y capturas de Tales of Vesperia: Definitive Edition

Bandai Namco Entertainment ya confirmó hace un tiempo que el 11 de enero de 2019 será la salida oficial del esperado Tales of Vesperia: Definitive Edition. El remaster del mítico juego de la saga Tales of viene perfecto para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del juego original.

Ahora nos llegan nuevos detalles. En primer lugar, se ha compartido que el título incluirá un DLC gratuito con “títulos”. Estos títulos, al equiparse, darán los personajes nuevas estadísticas pero ademas cambiará el aspecto del personaje a través de disfraces. Por si fuera poco, estos títulos serán aplicables nada más que instalemos el DLC gratuito, para poder disfrutar de los atuendos al empezar nuestra aventura.

View post on imgur.com

Ademas de los disfraces, como ya pasaba en Tales of Zestiria o Tales of Berseria, los personajes podrán usar pequeños complementos para personalizar su aspecto como gafas, alas, bigotes, etc.

Como suele ser habitual, en esta entrega también contaremos con las típicas conversaciones entre los personajes en 2D donde podremos verlos al más estilo anime, con múltiples expresiones.

La cocina, una mecánica fundamental en la saga, vuelve una vez más. Usaremos los ingredientes que encontremos en el terreno o en las batallas para cocinar según las recetas. Estas recetas las encontraremos gracias a Wonder Chef, que es un maestro del disfraz y estará oculto donde o como menos lo esperemos.

Existe un sistema de síntesis que se crearan por la victoria en las batallas o al examinar puntos. Con ellos podremos comerciar en varios lugares así como en equipo para usar habilidades.

¿Qué os parece, nintenderos? ¿Tenéis ganas de jugar a este magnifico Tales of?

Fuente. Vía 1. Vía 2.