Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Assassin’s Creed Compilation aparece listado para Nintendo Switch en MediaMarkt Alemania

Assassin’s Creed Compilation aparece listado para Nintendo Switch en MediaMarkt Alemania

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí nos llega una sorprendente noticia relacionada con un reciente listado que ha añadido MediaMarkt Alemania en su web oficial. Se trata de un juego llamado Assassin’s Creed Compilation, que supuestamente está de camino a Nintendo Switch.

Y es que la tienda ha listado una ficha con este nombre para la consola híbrida con una fecha de lanzamiento prevista para el 29 de marzo. En ella no se comparte nada más, pero llama la atención la palabra Compilation, que podría estar haciendo referencia a algún tipo de colección de esta popular franquicia de Ubisoft.

Recordamos que Nintendo Switch no ha recibido ninguno de los últimos juegos de Assassin’s Creed más allá de la Cloud Version japonesa de Odyssey, por lo que pudiera ser que Ubisoft haya decidido lanzar varios juntos. Estaremos atentos por si se confirmara algo más al respecto. Mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Creéis que veremos algo de esta serie en la consola de Nintendo o que es un simple error de MediaMarkt?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar