Nintendo posiciona 9 de sus productos entre los 10 más vendidos en Amazon Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo posiciona 9 de sus productos entre los 10 más vendidos en Amazon Japón

Si tenéis curiosidad sobre cómo se está desarrollando esta temporada navideña para Nintendo, os interesará conocer algunos datos sobre la lista de productos de videojuegos más vendidos en Amazon Japón.

Para el momento de esta noticia, Nintendo tiene 9 productos entre los 10 artículos de videojuegos más vendidos en Amazon Japón. Si tomamos esta lista como referencia, podemos suponer que la compañía está siendo la más popular esta temporada, tal y como había previsto en sus resultados financieros.

En los primeros puestos encontramos solo a productos relacionados con Super Smash Bros. Ultimate, incluyendo el juego físico en primer lugar (la versión digital se encuentra en la posición 5), el mando de GameCube con diseño de Ultimate en segundo lugar y el adaptador de cuatro puertos de Gamecube en tercer lugar.

En lo que respecta a consolas, en las posiciones 4 y 6 del listado se encuentran respectivamente la edición estándar de Nintendo Switch de colores neón, y la edición especial de Nintendo Switch con Super Smash Bros. Ultimate.

Por supuesto que Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! no podían faltar en la lista de los más vendidos, y la edición Pikachu! ha entrado en el puesto 8, mientras que la edición Eevee! se encuentra en el puesto 11. Super Mario Party también ha tenido protagonismo en la temporada navideña, ya que el juego físico se encuentra en la posición 9, mientras que los Joy-Con exclusivos tomaron el puesto 7.

Esto solo demuestra una parte del éxito que está teniendo la compañíaestas navidades. De hecho, en el Top 20 completo, 17 productos son de Nintendo, y todos están relacionados con Nintendo Switch o sus respectivos juegos y accesorios, como podéis comprobar en el siguiente enlace.