Nyko lanza una nueva base de carga + funda para Poké Ball Plus

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nyko lanza una nueva base de carga + funda para Poké Ball Plus

Como seguro ya sabéis, Poké Ball Plus es un accesorio que llegó a nuestras manos junto al lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! el pasado 16 de noviembre. Este dispositivo puede emplearse como mando y también nos ayudará a mejorar la experiencia en Pokémon Go. Podéis echar un vistazo a todas las noticias relacionadas con este articulo a través de este enlace.

En esta ocasión, la compañía fabricadora de accesorios Nyko nos presenta un nuevo articulo llamado Charge Base Plus, una base de carga que incluye una funda para guardar la mencionada Poké Ball Plus por un precio sugerido de 14,99$ en Amazon. Os dejamos la información oficial del producto traducida al español:

Guarda y carga cómodamente la Poké Ball Plus con la Charge Base Plus de Nyko. Charge Base Plus es una base de carga que incluye una funda para guardar la Poké Ball Plus. Gracias al cable USB Tipo C, la Poké Ball Plus se puede guardar y cargar mientras no se usa. La Poké Ball Plus puede ser transportada de manera sencilla gracias a la funda, que le dota de una protección adicional en los viajes.

  • Guarda y carga la Poké Ball Plus de forma cómoda
  • Funda protectora duradera
  • Alimentada mediante un cable USB Tipo C
  • Incluye un llavero de metal

Os dejamos también unas imágenes para que veáis como luce este producto:

¿Qué os parece? ¿Os la compraréis? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Poké Ball Plus