Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Conoce los Nyko Dualies, una alternativa a los Joy-Con para jugadores con manos más grandes

Conoce los Nyko Dualies, una alternativa a los Joy-Con para jugadores con manos más grandes

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

La popular maufacturera Nyko anunció recientemente un nuevo producto relacionado con la plataforma de sobremesa actual de Nintendo, Switch, que ya está a la venta para recibir estas navidades.

Se trata de los Nyko Dualies, un par de mandos que nacen como una alternativa a los Joy-Con de Nintendo Switch, pensados especialmente para jugadores con manos más grandes a los que les resulta incómodo sujetar los controles oficiales de la plataforma debido a su tamaño.

El producto ya está a la venta en Amazon por unos 49,99$, un precio considerablemente menor al de los Joy-Con oficiales de Nintendo, que se venden por unos 79,99$, y prometen una experiencia similar hasta el punto que pretenden ser un sustituto de la opción estándar.

Los Nyko Dualies cuentan con “control de movimiento multifuncional”, brindan soporte a la vibración de Nintendo Switch y son compatibles con la mayoría de juegos de la consola. Incluyen en su caja un cable Tipo-C para recargar la batería “de forma rápida y segura”, y funcionan perfectamente de forma inalámbrica a pesar de ser un producto Third-Party. También incluye algunas gomas intercambiables de diferentes tamaños para los sticks.

Podéis ver algunas imágenes de estos mandos a continuación:

Vía

Archivado en:
Nyko Dualies

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar