Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La próxima actualización de Stardew Valley para Nintendo Switch ya fue enviada a Nintendo

La próxima actualización de Stardew Valley para Nintendo Switch ya fue enviada a Nintendo

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

ConcernedApe (Eric Barone), el desarrollador de Stardew Valley, ha actualizado la página web del juego para anunciar que próximamente publicará el título por su propia cuenta en las plataformas PC, XBOX, PS4 y PSVITA.

El creativo ha confirmado que Chuckefish se mantendrá como la distribuidora de Stardew Valley para Nintendo Switch y dispositivos móviles. Esta fue la declaración de la compañía al respecto:

Nos enorgullecemos de ser parte de la historia de Stardew Valley y deseamos a ConcernedApe mucho éxito con su nueva empresa de autopublicación. Seguiremos trabajando juntos y estamos particularmente entusiasmados de seguir con el trabajo de distribución de las versiones de Stardew Valley para Nintendo Switch y móviles, incluyendo la próxima actualización Switch Multiplayer (que ya ha sido enviada) y la nueva versión de Android que sabemos que muchos de vosotros están esperando con ansias.

ConcernedApe agradece todo el esfuerzo y dedicación ofrecida por Chucklefish y Tom Coxon, pero siente que ya ha adquirido la suficiente experiencia en la industria como para realizar el trabajo de publicación por sí mismo. También ha prometido que pronto tendremos más noticias sobre el juego.

Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar