Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate recibirán un espíritu promesa al empezar el juego

Los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate recibirán un espíritu promesa al empezar el juego

noticia,
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

Como es habitual, Masahiro Sakurai, director del inminente Super Smash Bros. Ultimate, ha publicado su columna en la revista japonesa Famitsu. En esta ocasión ha revelado información nueva sobre el juego que todos estamos esperando, el mencionado Smash Ultimate (como él mismo se refiere al juego).

Los jugadores, al comenzar una partida en Smash Ultimate, recibirán un espíritu promesa, cuyo modo de asignación no ha sido determinado todavía. Podéis leer el extracto de Sakurai traducido del japonés al inglés por Source Gaming y del inglés al español por el humilde redactor de esta noticia.

Justo cuando los jugadores empiecen a jugar a Smash Ultimate, recibirán un espíritu promesa. Descubrir qué espíritu se adjudica del total de espíritus forma parte de la gracia del juego.

Recordad que hay cuatro clases de espíritus según su calidad y que la clase promesa es la segunda. La primera es aprendiz, la segunda es promesa, la tercera es as y la última, leyenda.

Fuente, Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar