Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Brawlhalla se actualiza a la versión 3.33

Brawlhalla se actualiza a la versión 3.33

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que Brawlhalla ha recibido hoy mismo una nueva actualización. Los jugadores ya pueden disfrutar de la versión 3.33.

De acuerdo con lo compartido, este parche incluye como principal novedad la nueva leyenda Dusk, que viene con orbe y lanza como armas, 6 de fuerza, 7 de destreza, 4 de defensa y 5 de velocidad. De hecho el orbe se introduce en el juego como un arma nueva. Además, ya están disponibles tres nuevas skins

  • Raven Shaman Dusk
  • Thornwood Dusk
  • Imperial Lord Dusk

Junto a esto, también se ha compartido que Rayman ahora solo cuesta 5400g, que Skysail y Synthwave Chest ahora están disponibles con skins exclusivos y que hay nuevos artículos a la venta. También se ha especificado que la batalla de la semana es KO Mania.

Por último, también hemos podido conocer que esta actualización incluye mejoras, ajustes y arreglos de errores menores para mejorar la experiencia de los usuarios. Podéis encontrar todos y cada uno de ellos en este enlace (en inglés). ¿Qué os parecen las novedades?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar