El Centro de Investigación de Cefalópodos detalla en profundidad la actualización 4.3.0 de Splatoon 2

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Centro de Investigación de Cefalópodos detalla en profundidad la actualización 4.3.0 de Splatoon 2

Como sabéis, hace unos días compartimos con vosotros el avance de la llegada de la actualización 4.3.0 de Splatoon 2 así como un vídeo de la misma. Esta estará disponible a partir del 5 de diciembre.

Si bien hasta ahora ya habíamos podido conocer algunas pinceladas sobre lo que incluye, el Centro de Investigación de Cefalópodos ha profundizado en las novedades de esta gran actualización. Gracias a esto, hemos podido conocer numerosos detalles sobre los nuevos contenidos.

La información ha sido compartida a través del sitio web oficial de Nintendo, donde se especifica lo siguiente:

Actualización a la versión 4.3.0

Por otro lado, nos alegra anunciar que la actualización gratuita a la versión 4.3.0* estará disponible a partir del miércoles 5 de diciembre. Tras investigarla con gran rigurosidad, esto es lo que hemos descubierto:

CI_NSwitch_Splatoon2_Splab_006_MainUp_esES.jpg

Nueva potenciador: Superarma principal

A partir de la versión 4.3.0 se añadirá un nuevo potenciador llamado “Superarma principal”. Dicho potenciador mejora el rendimiento del arma principal en combate, y sus efectos varían según el arma que se haya seleccionado.

Preview Image

Preview Image

Por ejemplo, el Lanzatintas será más preciso cuando lo utilicéis mientras saltáis, y el alcance del Aerógrafo pro será mayor.

Preview Image

Preview Image

En el caso del Rodillo básico, aumentará el daño que podéis infligir a los rivales y, en el de la Tintralladora, podréis disparar durante más tiempo con una sola carga.

Preview Image

Preview Image

Para comprobar qué aspecto del arma mejorará en concreto, visitad la pantalla de personalización. ¡No os olvidéis de echarle un vistazo cuando la actualización esté disponible!

Resistencia explosiva II

CI_NSwitch_Splatoon2_Splab_004_BombDefenseUpDX_esES.jpg

La cosa no termina aquí: los potenciadores resistencia explosiva e invisibilidad se combinan en uno nuevo llamado “resistencia explosiva II”. ¡Cómo mola!

¡Nuevas armas en camino!

Preview Image

Preview Image

Preview Image

Preview Image

La versión 4.3.0 será la última actualización en la que se añadirán armas nuevas, así que aprovechamos para incluir un montón de ellas: ¡ocho en total, para ser más exactos! Además del Ametrallógrafo maestro, la Subtralladora 79, el Derramatic turbo SP y el Derramatic baño DX, habrá disponibles cuatro armas nuevas de la línea elegante.

Seguiremos celebrando festivales incluso después de esta actualización, y se realizarán más ajustes del juego hasta julio de 2019. ¡Esperamos que sigáis luchando de lo lindo en Splatoon 2!

¿Qué os parece?

Fuente.