[Act.] Los espíritus de Camilla y Mythra están censurados en Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Los espíritus de Camilla y Mythra están censurados en Super Smash Bros. Ultimate

Actualización: El espíritu de Mythra también ha sido censurado:

Noticia original: La censura es algo que a pesar de no gustar a la mayoría de usuarios muchas veces está presente en muchos ámbitos como películas, series de animación y por supuesto el mundo de los videojuegos no es ajeno a ella.

Hoy os traemos un ejemplo más. Un dataminer de la saga Super Smash Bros. filtró el diseño de espíritu de Camilla, uno de los espítitus que estará presente en Super Smash Bros. Ultimate. Se trata de un personaje jugable de Fire Emblem Fates, concretamente en Conquista y Revelación, mientras que en Estirpe ejerce el papel de enemigo. Es la segunda hija de la familia real Nohria. 

Pues bien, los usuarios no han tardado en notar que este personaje de Fire Emblem Fates ha sido censurado en el esperado juego de lucha, experimentando un rediseo más conservador de su espíritu. Como todos los fans de esta saga saben, dicho personaje se caracteriza por tener un gran escote, el cual aparece ahora cubierto con una tela oscura.

Podéis comparar las diferencias vosotros mismos a continuación:

Como podéis comprobar, a la izquierda está su diseño original de Fire Emblem Fates y a la derecha su aspecto rediseñado de espíritu. El motivo para esta censura, parece no haber sido otro que hacer que el juego se mantenga apropiado para todas las edades en Japón.

¿Qué os parece este rediseño? ¿Creéis que deberían haberlo dejado como estaba? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Vía.