El pack de Nintendo Switch y Mario Kart 8 Deluxe se agota en tres días en Norteamérica

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El pack de Nintendo Switch y Mario Kart 8 Deluxe se agota en tres días en Norteamérica

Como todos sabéis, el Black Friday es el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.​

Pues bien, la semana pasada, Nintendo of America lanzó un pack de Nintendo Switch y Mario Kart 8 Deluxe como parte de sus ofertas del Black Friday. Este pack incluía la consola modelo rojo-azul neón y un código para descargar el juego en la eShop a un precio de USD299,99 (unos 263,63€).

Pues bien, se ha compartido que dicho pack se agotó completamente en 3 días en Norteamérica. Esta noticia la verdad es que no debería sorprender a nadie, puesto que semana tras semana desde que se lanzó Nintendo Switch (en marzo de 2017), hemos podido comprobar como Mario Kart 8 Deluxe, a pesar de ser un port del juego de Wii U, se ha mantenido como uno de sus títulos más populares. De hecho, podríamos decir que prácticamente el que más, liderando casi todas las semanas en los principales mercados la lista de juegos más vendidos de la consola híbrida de Nintendo.

Mario Kart 8 Deluxe se lanzó para Nintendo Switch el 24 de abril de 2017. Entre sus novedades nos encontramos que incluye todos los DLCs de pago de Wii U, se ha rediseñado el modo batalla y es compatible con Nintendo Labo. Sin duda es un buen regalo de cara a estas navidades, ya sea para jugar solo o en compañía de amigos y familiares. ¡Los piques están asegurados!

Fuente. Vía.