Más detalles sobre el uso de las figuras amiibo en Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más detalles sobre el uso de las figuras amiibo en Super Smash Bros. Ultimate

Continúan llegándonos detalles sobre Super Smash Bros. Ultimate. Evitando toneladas de spoilers, aquí os traemos algunos detalles relacionados con el uso de amiibo en el juego hasta ahora desconocidos.

Os los dejamos a continuación:

  • Las figuras amiibo no nos permiten desbloquear personajes. No puedes desbloquear un luchador con amiibo en este juego, a diferencia de Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS. No obstante, sí puedes usar las figuras como personajes FIG para entrenarlas y subirlas de nivel para luego llevarlas a las batallas.
  • Los personajes FIG de amiibo parecen contar con personalidades, que básicamente es el estilo de juego. Hay 24 personalidades (traducciones no oficiales): Normal, Cauteloso, Realista, Insuperable, Ligero, Rápido, Rápido como un Rayo, Entusiasta, Agresivo, Ofensivo, Irresponsable, Buscador de emociones, Temerario, Versátil, Técnico, Showman, Llamativo, Animador, Guay, Lógico, Astuto, Tímido, Salvaje y Vivo. Los jugadores pueden elegir la personalidad que quieran para sus amiibo.
  • Podremos transferir los  datos de los amiibo de Super Smash Bros. for Wii U / Nintendo 3DS a Super Smash Bros. Ultimate, pero ten en cuenta que esta es una transferencia solo de ida, ya que los datos de Ultimate no se pueden pasar a las entregas anteriores. Puedes comenzar desde cero o comenzar con el nivel que tuviera tu FIG en el juego anterior. El nivel máximo es 70.
  • Hay una referencia a amiibo en las salas en línea, lo que apunta a que tal vez haya un modo que permite que personajes FIG luchen entre sí online. Todavía no se ha podido confirmar esta información.
  • Cuando usas el amiibo de Charizard en Super Smash Bros. Ultimate, se convertirá en un personaje FIG del Entrenador Pokémon. Algunos fans se están preocupando por si Nintendo no lanzara amiibo del Entrenador Pokémon, aunque lo más probable es que se lance igualmente.

¿Qué os parecen estos detalles?

Vía. Fuente de la imagen.