[Act.] BlazBlue: Central Fiction Special Edition se estrena en Occidente el 8 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] BlazBlue: Central Fiction Special Edition se estrena en Occidente el 8 de febrero

Actualización: Se ha confirmado que el juego llegará a América el 7 de febrero, pero solo en formato digital a través de la eShop:

Noticia original: PQube y Arc System Works han anunciado la localización en Occidente de BlazBlue CentralFiction Special Edition para Nintendo Switch.

El juego llegará el 8 de febrero de 2019 a Europa y se espera que esté disponible en la misma fecha en América. No hay mucho retraso respecto al estreno japonés, tan solo un día después.

Por si no conocéis el juego, podemos decir que este es un título de lucha en 2D desarrollado por Arc System Works. Es el cuarto juego de la serie BlazBlue, y está ambientado después de los eventos de BlazBlue: Chrono Phantasma.

Esta es su descripción y su opening:

BlazBlue Central Fiction es una revisión del mítico título de lucha BlazBlue. Añade nuevos movimientos y luchadores al plantel y sube un peldaño más en la exigencia del jugador. El videojuego se presenta como el referente del género en 2D de nueva generación, garantizando una enorme cantidad de contenido e innovaciones en un título dinámico que pega duro desde el primer momento.

¿Qué os parece?

Fuente.