Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Tiendas minoristas detallan el contenido de BlazBlue: Central Fiction Special Edition
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Tiendas minoristas detallan el contenido de BlazBlue: Central Fiction Special Edition

Varias minoristas como Amazon Japón y Yodobashi han abierto las reservas de BlazBlue: Central Fiction Special Edition, la edición más completa del juego que, como se reveló recientemente, llegará a Japón el 7 de febrero del 2019 para Nintendo Switch de la mano de Arc System Works.

Las páginas para realizar la reserva incluyen también algunas descripciones oficiales que detallan a fondo el contenido que incluirá esta entrega, como personajes adicionales, soporte para los modos portátil y televisor en Nintendo Switch y mucho más.

El medio Gematsu ha publicado la información en inglés, y ahora nosotros la compartimos con vosotros en español:

¡Incluye todos los DLC de pago lanzados en otras plataformas!

¡Todos los 36 personajes, voces del sistema y personajes adicionales están disponibles desde el principio! Esta edición especial te permite ahorrar aproximadamente 5.000 yenes en comparación con otras plataformas, debido a que ya incluye todo el contenido adicional.

¡Soporte para los modos portátil y televisor! ¡Juega en cualquier momento, en cualquier lugar!

Con el soporte completo para los modos portátil y televisor que ofrece Nintendo Switch, puedes jugar a BlazBlue: Central Fiction Special Edition sin importar si estás en casa o no. También puedes realizar combates entre dos jugadores con un Joy-Con para cada uno .

No solo batallas: ¡Incluye todos los modos!

Se incluyen una serie de modos con diversas formas de disfrute! Los modos de batalla y entrenamiento son un regalo, así como otros modos con un alto nivel de desafíos adicionales y de ese estilo para todo tipo de jugadores. También hay un modo de historia con un volumen y producción abrumadora, ¡está más trabajado que una novela visual!

Comentarios