BlazBlue: Central Fiction Special Edition se lanzará el 7 de febrero de 2019 en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

BlazBlue: Central Fiction Special Edition se lanzará el 7 de febrero de 2019 en Japón

A finales del pasado mes de septiembre os informamos que en el TGS 2018, que se celebró en Japón, Arc System Works había anunciado que lanzarían BlazBlue: Central Fiction Special Edition en Nintendo Switch, aunque se desconocía su fecha de lanzamiento.

Pues bien, hoy gracias al avance de la revista semanal Famitsu hemos podido conocer que BlazBlue: Central Fiction Special Edition se lanzará el 7 de febrero de 2019 en Japón. Esta versión incluirá gran parte del contenido descargable publicado para BlazBlue: Central Fiction en otras plataformas.

BlazBlue: Central Fiction Special Edition

BlazBlue: Central Fiction (lanzado en Japón como BlazBlue: Centralfiction) es un videojuego de lucha en 2D desarrollado por Arc System Works. Es el cuarto juego de la serie BlazBlue, y está ambientado después de los eventos de BlazBlue: Chrono Phantasma.

Esta es su descripción y su opening:

BlazBlue Central Fiction es una revisión del mítico título de lucha BlazBlue. Añade nuevos movimientos y luchadores al plantel y sube un peldaño más en la exigencia del jugador. El videojuego se presenta como el referente del género en 2D de nueva generación, garantizando una enorme cantidad de contenido e innovaciones en un título dinámico que pega duro desde el primer momento.

Este título originalmente fue lanzado en PS3 y PS4 el 4 de noviembre de 2016 y llegó a PC (Steam) el 26 de abril de 2017. De momento se desconoce si este título llegará a Occidente, aunque es muy probable, por lo que nos mantendremos atentos para informaros sí así se compartiera.

Fuente. Vía 1 y Vía 2.