The Pokémon Company anuncia tres nuevas competiciones oficiales para los próximos meses

Nintendo 3DS Noticias

The Pokémon Company anuncia tres nuevas competiciones oficiales para los próximos meses

Aquí os traemos novedades interesantes para los fans de la parte más competitiva de Pokémon. A través del anuncio del Pokémon Japan Championships 2019 para Japón, también se han detallado otros eventos.

En primer lugar, hemos podido conocer que hasta 100 jugadores japoneses pueden ganar una invitación al Pokémon Japan Championships 2019 mediante estos eventos. Los eventos en los que se puede participar para obtener esta invitación son los siguientes: 

  • Desafío Internacional 2018 de noviembre, con las reglas de la Serie Sun del VGC 2019, las cuales prohíben Megaevoluciones, Pokémon primigenios y Cristales Z. Los 30 mejores jugadores japoneses ganarán una invitación.
  • Desafío Internacional 2019 de febrero, con las reglas de la Serie Moon del VGC 2019, las cuales prohíben Megaevoluciones, Pokémon primigenios y Ultra Necrozma. Los 30 mejores jugadores japoneses ganarán una invitación.
  • En abril se llevará a cabo la competición online clasificatoria del Pokémon Japan Championships 2019, con las reglas de la Serie Ultra del VGC 2019, las cuales permiten todos los Cristales Z y Megaevoluciones. Los 40 mejores jugadores ganarán una invitación. 

Por ahora no se han confirmado fechas más específicas, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece el panorama competitivo de Pokémon?

Fuente.