Se anuncia BlazBlue: Central Fiction Special Edition para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se anuncia BlazBlue: Central Fiction Special Edition para Nintendo Switch

Hoy nos llega una noticia que encantará a los aficionados a los juegos de lucha 2D y más concretamente a los fans de la saga BlazBlue y es que en el TGS 2018, que se celebra estos días en Japón, Arc System Works ha anunciado que lanzarán BlazBlue: Central Fiction Special Edition en Nintendo Switch.

BlazBlue: Central Fiction (lanzado en Japón como BlazBlue: Centralfiction) es un videojuego de lucha en 2D desarrollado por Arc System Works. Es el cuarto juego de la serie BlazBlue, y está ambientado después de los eventos de BlazBlue: Chrono Phantasma.

Esta es su descripción y su opening:

BlazBlue Central Fiction es una revisión del mítico título de lucha BlazBlue. Añade nuevos movimientos y luchadores al plantel y sube un peldaño más en la exigencia del jugador. El videojuego se presenta como el referente del género en 2D de nueva generación, garantizando una enorme cantidad de contenido e innovaciones en un título dinámico que pega duro desde el primer momento.

Este título original fue lanzado en PS3 y PS4 el 4 de noviembre de 2016 y llegó a PC (Steam) el 26 de abril de 2017. Que en el nombre aparezca “Special Edition” implica que el juego parece que no será un mero port. De momento no se ha compartido más detalles, ni la fecha de lanzamiento para la consola híbrida de Nintendo, ni si llegará a Occidente, pero os informaremos de ello en cuanto lo compartan.

Fuente. Vía.