Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El Twitter oficial de El Grinch se llena de memes tras la supuesta filtración de personajes de Super Smash Bros. Ultimate

El Twitter oficial de El Grinch se llena de memes tras la supuesta filtración de personajes de Super Smash Bros. Ultimate

imágenes, noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, la nueva película de El Grinch es uno de los elementos clave dentro de la supuesta filtración de personajes de Super Smash Bros. Ultimate. Pues bien, parece que esto ha tenido consecuencias… en forma de memes que están haciendo spam en la cuenta oficial de Twitter de la cinta.

Y es que todos los mensajes que se están compartiendo a través de esta cuenta se están llenando de diferentes imágenes, GIFs y vídeos que parodian el hecho de que una imagen de la película haya dado más credibilidad a la supuesta filtración de personajes del título de lucha. El hecho de que fuera un arte nunca visto hasta ahora hace pensar que la imagen que supuestamente filtra los personajes de Super Smash Bros. Ultimate es real.

Os dejamos algunos ejemplos, aunque podéis encontrar muchos más en la cuenta de Twitter:

¿Qué os parecen? ¿Creéis que la filtración será real? Esperamos averiguarlo en un par de días en el nuevo Nintendo Direct recién anunciado.

Comentarios: