Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Bethesda promete que el próximo Wolfenstein llegará a Nintendo Switch

Bethesda promete que el próximo Wolfenstein llegará a Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Esta misma mañana compartíamos con vosotros algunas declaraciones procedentes de Pete Hines de Bethesda sobre la imposibilidad de llevar Fallout 76 a Nintendo Switch. Ahora nos llegan nuevas palabras relacionadas con otra franquicia.

Y es que Hines ha prometido que el próximo juego de Wolfenstein sí que llegará a Nintendo Switch. Ante esto, los fans se preguntan si se trata de Wolfenstein: Youngblood o Wolfenstein III, ya que no lo ha especificado.

Además de esto, Hines también elogió a Nintendo Switch de la siguiente manera:

Nintendo Switch es algo que puedo decir con certeza que forma parte de cada conversación con cada desarrollador que tenemos ahora sobre lo que estamos haciendo en el futuro porque consideramos que es una plataforma viable. Si el juego funciona, queremos que esté en todas las plataformas posibles. Fallout 76 no porque simplemente no era factible. Pero honestamente, no hay ningún juego en desarrollo sobre el que no hayamos tenido una conversación sobre llevarlo a Switch. ‘¿Funciona esto en Switch, tienes planes para Switch?’ No es obligatorio. Todo lo que hacemos tiene que ser dirigido por desarrolladores, pero es algo que queremos asegurarnos de que esté en la mente de la gente.

Me gusta que nos vean como un líder externo en términos de compatibilidad con Switch. La gente dice: ‘Oye, tienes muchas más cosas en Switch que este editor o ese otro’. Así es como quiero que se conozca a Bethesda. Somos muchachos a los que nos gusta el riesgo.

Vas a donde está el dinero porque así es como te mantienes en el negocio. Lo que hemos visto nos obliga a decir: ‘Switch es una plataforma viable para el tipo de cosas que haremos en el futuro’.

¿Qué os parece? ¿Creéis que cumplirán con su palabra?

Fuente. Vía.

Archivado en:
Bethesda promesa Wolfenstein

Comentarios: