Eliminan el vídeo que apuntaba a que la filtración de personajes de Super Smash Bros. Ultimate era real

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Eliminan el vídeo que apuntaba a que la filtración de personajes de Super Smash Bros. Ultimate era real

Parece que los insiders de la industria continúan siguiendo la pista al rumor que afirmaba que se habían filtrado personajes de Super Smash Bros. Ultimate que hasta ahora no habían sido confirmados. En ese rumor, también se afirmaba que la filtración procedía de una empresa francesa llamada ACP-PLV especializada en la impresión de productos promocionales para diferentes empresas, entre las que se incluye Bandai Namco.

Esto se creyó así por un vídeo compartido por un banco francés que mostraba las instalaciones de ACP-PLV de forma oficial que luego se comparó con las imágenes de la filtración. De esta manera se pudieron ver similitudes claras en el diseño, los materiales empleados y los documentos.

Pues bien, hoy hemos podido conocer que este vídeo usado para comparar las instalaciones de ACP-PLV con lo que aparecía en la filtración ha sido retirado por el propio banco. Por ahora se desconoce a qué se debe esto, aunque no se descarta que haya sido la propia ACP-PLV la que haya pedido que se elimine el vídeo por la comparativa que se había establecido a raíz de él.

Esto ni prueba ni desmiente que las filtraciones sean reales, aunque es un movimiento sin duda interesante que debemos tener en cuenta en esta historia, de la que seguimos muy pendientes para compartir con vosotros todos los detalles. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente. Vía.