[Act.] Un bug en Fortnite permite subir 35 niveles del pase de batalla en 10 minutos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Un bug en Fortnite permite subir 35 niveles del pase de batalla en 10 minutos

Actualización II: Fortnite acaba de comunicar a través de su cuenta oficial en Twitter que ya han corregido este bug:

Actualización: Los chicos de nuestro canal en YouTube han publicado hace unos minutos un vídeo en el cuál nos explican también cómo funciona este error. Os lo dejamos a continuación:

Noticia original: La temporada 6 de Fortnite ha venido cargada de novedades, y una de ellas son los desafíos por tiempo limitado “Pesadilla antes de la tempestad”. Estos desafíos se dividen en 4 partes,  y hoy mismo se ha publicado la tercera.

Pues bien, en esta tercera parte los jugadores del Battle Royale de Epic Games han encontrado un bug bastante grande en uno de sus desafíos, y es que, con tan solo visitar 3 localizaciones puedes aumentar 35 niveles de tu pase de batalla de golpe.

Esto se debe a que dos fases del desafío nos ofrecen de recompensa 150 y 200 estrellas del pase de batalla, las cuales se traducen en 35 niveles en total. Las localizaciones que deberéis de visitar son las siguientes:

  • Fase 1: Alameda Aullante | Recompensa: 150 puntos de exp.
  • Fase 2: Latifundio Letal | Recompensa: 150 estrellas del pase de batalla.
  • Fase 3: Lomas Lúgubres | Recompensa: 200 estrellas del pase de batalla.

Para completar este bug rápidamente os recomendamos que, nada más visitar una localización, dejéis que os eliminen, entrar en otra partida e ir a por la siguiente.

Os dejamos algunas imágenes a continuación, cortesía de Fortnite Info:

Finalmente, recomendaros completar este desafío lo antes posible antes de que cambien las recompensas y no podáis aprovecharos de este bug.

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!