Anunciado Astebreed para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Astebreed para Nintendo Switch

Famitsu ha revelado que Active Gaming Media planea lanzar el shooter con jugabilidad arcade de Edelweiss, Astebreed, en la eShop de Nintendo Switch.

Os dejamos con una traducción de la descripción del juego en Steam a continuación:

En la historia juegas como Roy Becket, un joven piloto con sueños de llegar a ser tan hábil como su padre adoptivo. Cuando una guerra galáctica contra una antigua raza alienígena alcanza su punto de ebullición, Roy se ve obligado a entrar en acción y tomar el control de una máquina de guerra bípeda de otro mundo con la esperanza de salvar lo que queda de la humanidad.

Junto a Roy, se encuentra una joven que dice haber escapado de las garras de los infames extraterrestres. Luego de haber pasado por horribles experimentos que la alteran con frecuencia, ahora posee las mismas habilidades que la humanidad necesitará para hacer retroceder el Reloj del Juicio Final.

Es la evolución del género de shooter arcade

Astebreed utiliza modelos 3D minuciosamente elaborados, efectos de partículas de vanguardia y diseños de mechas japoneses a la vieja escuela. Astebreed ofrece una experiencia incomparable de hermosa destrucción.

Podéis ver un tráiler del juego para PS4 justo abajo:

Vía


Archivado en:  Edelweiss